Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (223kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Belleza; Estética; Publicidad; Medios de comunicación de masas; Imagen corporal; Responsabilidad social; Sociedad de masas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 14:15
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3246

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año