El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (292kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Rúa, Fernando de la - Presidencia; Argentina; Crisis económica; Corralito; Publicidad política; Pobreza - estadísticas; Devaluación; Crisis política
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 19:28
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 19:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3255

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año