La música popular en la publicidad

Pérez Naveiro, Julián Manuel (2008) La música popular en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (238kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación social; Estudio de casos; Música - aspectos psicológicos; Música popular; Musicoterapia; Publicidad argentina; Televisión argentina
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 31 May 2016 18:33
Ultima Modificación: 31 May 2016 19:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3845

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año