MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios

Jourdan-Gassin, Camille (2014) MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Publicidad ; Mujeres - condiciones sociales
Materias: Ciencias económicas y empresariales
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Jun 2016 15:40
Ultima Modificación: 16 Jul 2019 12:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3875

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