Después de la crisis que afectó a la Argentina en diciembre de 2001, el mercado automotor conoce los niveles de venta más bajos históricamente. En ese contexto, la adaptación de la oferta de productos ¿es suficiente para enfrentar las nuevas condiciones de mercado?

Parsy, Mathilde (2003) Después de la crisis que afectó a la Argentina en diciembre de 2001, el mercado automotor conoce los niveles de venta más bajos históricamente. En ese contexto, la adaptación de la oferta de productos ¿es suficiente para enfrentar las nuevas condiciones de mercado? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Crisis económica; Mercado; Industria automotriz argentina; Ventas; Oferta y demanda; Condiciones económicas
Materias: Ciencias económicas > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas > Comercio Internacional
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 04 Jul 2016 19:11
Ultima Modificación: 04 Jul 2016 19:11
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4021

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto