Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual

Caisso, Ailiñ María Ayelén (2014) Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de captación de mercado; Estereotipo; Marketing; Moda - aspectos sociales; Mujeres - aspectos sociales; Revistas argentinas; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 02 Ago 2016 18:55
Ultima Modificación: 02 Ago 2016 18:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4200

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año