Política de Información Académica de la USAL : documento de Trabajo

Rega, Liliana (2011) Política de Información Académica de la USAL : documento de Trabajo. Documentación. USAL. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Red de Bibliotecas, Buenos Aires.

[img] PDF - Publicado
Restricted to Usuarios registrados solamente
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (368kB)

Resumen

Este Documento de Trabajo propone una Política de Información Académica para la Universidad del Salvador. La misma ha sido elaborada teniendo en cuenta que la información académico-científica que emana de las instituciones de Educación Superior, debe recibir un tratamiento que la valore como indicador clave de la calidad educativa. En este sentido, el resultado esperado de la aplicación de la presente Política es generar sistemas de información visualizados como herramientas para una futura Política Científica de la USAL. De este modo, la idea que subyace en este documento es que la información es un bien, que si es gestionado estratégicamente, permite desplegar la competitividad de la Universidad a través de sus actividades de docencia e investigación, y durante el proceso de transmisión y creación del conocimiento. Se deduce entonces que la presente Política de Información se aplica exclusivamente a la producción intelectual de la USAL, quedando excluidos los documentos de carácter administrativos.

Tipo de Documento: Monografía (Documentación)
Palabras Clave Informales: Política de información ; Producción académica ; Lineamientos sobre tipos de documentos e información que contienen
Materias: Ciencias de la Información > Bibliotecología
Divisiones: Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo > Red de Bibliotecas
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 12 Jul 2013 17:41
Ultima Modificación: 12 Jul 2013 17:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/423

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año