Moda argentina: inserción internacional de marcas y diseños, en el mercado alemán

Kittlein, María Lucía (2015) Moda argentina: inserción internacional de marcas y diseños, en el mercado alemán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (531kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Industria textil; Moda - diseños; Exportaciones; Importaciones; Estrategias de captación de mercado; Desarrollo económico; Mercados internacionales; Estrategias comerciales
Materias: Ciencias económicas > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas > Comercio Internacional Franco Argentina
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 23 Ago 2016 18:52
Ultima Modificación: 23 Ago 2016 18:52
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4262

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto