Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial?

Fritzler, Lucas (0201) Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (230kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización; Automóviles; Mercado
Materias: Ciencias económicas > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas > Comercio Internacional
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Ago 2016 23:11
Ultima Modificación: 26 Ago 2016 23:11
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4274

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto