Perfil neurocognitivo de niños con TDAH en edad escolar: una perspectiva desde la neuropsicología como aporte para mejorar la capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico

Morelli, Viviana (2015) Perfil neurocognitivo de niños con TDAH en edad escolar: una perspectiva desde la neuropsicología como aporte para mejorar la capacidad de aprendizaje y el rendimiento académico. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (417kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Niños ; Trastorno por déficit de atención con hiperactividad ; Neuropsicología ; Aprendizaje escolar
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 01 Sep 2016 22:35
Ultima Modificación: 27 Jun 2019 11:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4289

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año