Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (276kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Opinión pública; Marketing político; Campaña electoral; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 06 Sep 2016 20:58
Ultima Modificación: 06 Sep 2016 20:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4310

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año