Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca

Fiecconi, Alejandro (2012) Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (324kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Marcas de productos; Industrias; Licencias; Comportamiento del consumidor
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Oct 2016 20:53
Ultima Modificación: 03 Oct 2016 20:53
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4338

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año