La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (252kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores; Cigarrillos; Marcas de productos; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 04 Oct 2016 21:22
Ultima Modificación: 04 Oct 2016 21:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4353

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año