Los secretos como modalidad de comunicación intrafamiliar: estudio de la relación entre los secretos tóxicos y la motivación frente al aprendizaje en niños escolarizados

Lewi, Claudia (2010) Los secretos como modalidad de comunicación intrafamiliar: estudio de la relación entre los secretos tóxicos y la motivación frente al aprendizaje en niños escolarizados. Tesis de Doctoral, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctoral)
Palabras Clave Informales: Aprendizaje
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Oct 2016 18:45
Ultima Modificación: 12 Oct 2016 18:45
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4397

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto