Mobile marketing: el marketing y la publicidad a través de celulares o dispositivos móviles

Cataldo, Silvana (2010) Mobile marketing: el marketing y la publicidad a través de celulares o dispositivos móviles. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Telefonos celulares; Tecnología de la comunicación; Marketing social; Publicidad - aspectos sociales
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 24 Oct 2016 17:46
Ultima Modificación: 24 Oct 2016 17:46
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4411

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año