Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H

Dueñas, Gabriela L. (2012) Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Dificultades en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Nov 2016 19:56
Ultima Modificación: 07 Nov 2016 19:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4446

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año