Análisis semiológico del mensaje publicitario en medios gráficos

Casella, Laura Irene (2002) Análisis semiológico del mensaje publicitario en medios gráficos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (661kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Medios gráficos ; Publicidad - aspectos económicos ; Publicidad - aspectos psicológicos ; Publicidad gráfica ; Semiología
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Marketing y Comunicación Social
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Nov 2016 18:24
Ultima Modificación: 18 Jul 2019 14:21
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4457

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año