Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online

Alfaro Pretel, Sandra Milena (2008) Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de planificación; Estudios de casos; Internet; Marketing estratégico; Negocios electrónico; Productos; Segmentación de mercado
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercialización
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 21 Dic 2016 15:37
Ultima Modificación: 21 Dic 2016 15:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4652

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año