Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales

Vera Álvarez, Erik Ricardo (2012) Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Estrategias de planificación; Estudios de casos; Identidad empresaria; Marcas de empresas; Marcas de productos; Marketing; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 30 Ene 2017 15:37
Ultima Modificación: 30 Ene 2017 15:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4681

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