El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement)

Torres, Carolina A. (2010) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (509kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Identidad; Comportamiento del consumidor; Películas cinematográficas; Productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 17 Abr 2017 19:29
Ultima Modificación: 15 Nov 2021 13:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4715

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año