Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (350kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación; Cultura organizacional; Liderazgo; Motivación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Jun 2017 17:44
Ultima Modificación: 26 Jun 2017 17:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4856

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año