La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación

Difabio, Matías Emanuel (2014) La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación social; Estrategias de comunicación; Internet; Medios de comunicación; Participación social; Proceso de la comunicación; Redes de información; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 25 Jul 2017 19:50
Ultima Modificación: 25 Jul 2017 19:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4909

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