City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Marcas de productos; Comunicación; Turismo; Identidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Jul 2017 18:58
Ultima Modificación: 26 Jul 2017 18:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4920

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año