La interacción libro de texto-profesor en la resolución de problemas aritméticos en el primero ciclo de la educación general básica

Jiménez, Luis (2010) La interacción libro de texto-profesor en la resolución de problemas aritméticos en el primero ciclo de la educación general básica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Educación general básica; Educación paraguaya; Matemáticas - enseñanza; Libros de texto
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 19 Sep 2017 16:07
Ultima Modificación: 19 Sep 2017 16:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4977

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año