Contribuciones cognitivas para el aprendizaje de la lectura obtenidas durante la clase hospitalaria efectuadas a alumnos-pacientes

Silva Ferreira, Mariza da (2015) Contribuciones cognitivas para el aprendizaje de la lectura obtenidas durante la clase hospitalaria efectuadas a alumnos-pacientes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Hospitales; Educación
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 17 Abr 2018 14:33
Ultima Modificación: 17 Abr 2018 14:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5397

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año