La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto

Segade, Silvina (2006) La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (265kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Incontinencia urinaria; Productos; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 29 Jun 2018 15:26
Ultima Modificación: 29 Jun 2018 15:26
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5519

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año