Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana

Quinto Méndez, Noris (2011) Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: artesanias colombianas; economía colombiana
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Usuarios 81 no encontrado.
Fecha en que se Depositó: 13 Ago 2018 17:37
Ultima Modificación: 13 Ago 2018 17:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5600

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