Concepto de inclusión educativa. De la teoría a las prácticas docentes : estudio de caso en la escuela Nº 3 D. E. 7º de la C.A.B.A.

Goldsztein, Mauro Gastón (2011) Concepto de inclusión educativa. De la teoría a las prácticas docentes : estudio de caso en la escuela Nº 3 D. E. 7º de la C.A.B.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (305kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Discapacitados ; Niños impedidos ; Integración social ; Ciencias de la educación
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Educación Especial
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 18 Dic 2013 18:50
Ultima Modificación: 12 Jul 2019 17:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/830

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año