Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | D | E | G | K | L | M | P | Q | R | S
Número de registros: 18.

A

Aguirregomezcorta, Diego (1999) Consumo máximo de oxígeno en remeros argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anziano, Lorena (1999) Hábitos alimentarios de los deportistas de alto rendimiento: correlación entre el consumo calórico diario y el gasto energético diario de los deportistas de alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrios, Carlos Marcelo (1999) Capacidades coordinativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benitez, Sonia Bibiana (1999) La actividad física como resultante positiva en el pasaje a las matemáticas : de la geometría topológica a la euclidiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burtnyk, Marta Isabel (1999) La capacitación del profesor de educación física para desarrollar actividades en la naturaleza y al aire libre : incluyendo a alumnos/as con necesidades educativas especiales integrados en las escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Defossé de Cervio, Mónica y Tartarelli de Imbern, Teresa Esther (1999) ¿Se pueden lograr gestos técnicos deportivos sin ejercitaciones específicas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deget, Julia Inés (1999) Osteoporosis y actividad física en mujeres postmenopáusicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estela, Rut G. (1999) Estudio descriptivo sobre juego simbólico y lenguaje monologado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gauvry, Gabriela Carla (1999) Es el espacio aulico de la educación física desencadenante del B. I. E. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kalafarski, María Isabel (1999) Comparación de electrólitos urinarios en jóvenes sanos entrenados y no entrenados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

López, Sonia Mabel (1999) La problemática de la integración del niño down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Machado, Juan Esteban (1999) La escalada y el rappel en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mauri, María Cristina (1999) Alcance del rendimiento en niños de diferentes niveles socioeconómicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pare, Miguel Ángel (1999) Máximo consumo de oxígeno en la E.G.B. 3. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, Horacio (1999) La incidencia del ejercicio en las personas diabéticas insulinodependientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rejalaga, Nilda Gladys Alicia (1999) Integración del alumno/a con necesidades educativas especiales en el área de deporte en escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reta, Miguel Horacio (1999) Debilidad en músculos abdominales : acentuación de la lordosis lumbar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Solé Masés, Luis Federico (1999) El nivel de formación técnico y científica de los entrenadores de deportes federados: que se desempeñan en clubes de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 21:20:23 2024 -03.