Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | R | S | Z
Número de registros: 33.

A

Aróstegui, María Soledad (1999) El conocimiento de la realidad social por medio del discurso radial de FM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bianchi, Micaela Romina (1999) La escenografía de los programas periodísticos y su influencia en los telespectadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonuccelli, Anabela (1999) Publicaciones para clientes internos : caso consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borchers, Emilsen María (1999) El diario en la escuela : un escaso aprovechamiento de sus potencialidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzolo, J. M. (1999) Los efectos producidos por el surgimiento de internet como medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bridarolli, Silvina María (1999) El auge de los programas de televerdad en la televisión Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caride, Martín Alfredo (1999) La cultura del exitismo en televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corral, Sofía (1999) Los diarios nacionales y las noticias del interior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Etchegaray, Pedro Martín (1999) La imagen crédula : aporte de la imagen cinematográfica informativa al discurso periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Ferreira, Daniel Horacio (1999) La neonoticia o el marketing de la prensa escrita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Laura (1999) La televisión se ríe de sí misma: ¿atisbo de autocrítica o reflejo de supervivencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Belmonte, María Jimena (1999) El apocalipsis de los telenoticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guerra, María Fernanda (1999) El diario electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Harriague, María Eugenia (1999) Las telenovelas dirigidas a niños y adolescentes: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ipata, María Fernanda (1999) Alfabetización audiovisual : un largo camino de la teoría a la práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jakoniuk, Moira (1999) La era de la globalización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

López, María Alejandra (1999) La caricatura política como forma de expresión opositora durante el Proceso de Reorganización Nacional: análisis de las portadas de la revista Humor(R). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Martinez, Verónica (1999) La credibilidad en los noticieros de televisión basada en los conductores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marzoratti, Mauro (1999) AM - FM : ¿uniformidad o diferencia? Tesis de Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.

Michelli, Carina (1999) La literatura como medio de comunicación: narrativa de ficción de los '80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oromi, Sol (1999) La frontera virtual : la realidad virtual en el ámbito periodístico: ¿herramienta o amenaza? : los sistemas electrónicos de realidad virtual y sus alcances hacia el futuro en el campo del periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortizá, Darío Pablo (1999) Mundialización de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Piaggio, Valeria (1999) Recepción televisiva : efectos del zapping sobre la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pianciola, Lucio (1999) El lenguaje de la prensa gráfica de fútbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Sánchez, María Verónica (1999) Los creadores de imagen en tiempos mediáticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rocha, Laura A. (1999) Justicia y televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Karina (1999) Telejusticia: la justicia en y por la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Ramiro de los (1999) La prensa en el proceso de reorganización nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sivolella, Adriana (1999) La violencia en los dibujos animados y en los videojuegos, como distorsionante de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sommantico, Giuliana Lorena (1999) Los libros de investigación periodística como una búsqueda de identidad histórico-social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sotola, Carolina (1999) La imagen de la clase política a través de la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Juan Pablo (1999) Televisación de juicios orales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zamit, María Daniela (1999) Repensar el periodismo escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 08:10:03 2024 -03.