Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | O | P | R | S | U | Z
Número de registros: 57.

A

Anastassiades, Mariano Nicolás (2003) El rock progresivo frente a los medios de comunicación : análisis del tratamiento y difusión de un fenómeno cultural poco comprendido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andreoli, Verónica (2003) El agente de prensa : desarrollo de una nueva profesión surgida de la necesidad de estar en los medios para "existir". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ayestarán, Silvina (2003) La re-definición del marco jurídico del periodismo : abusos contra y de la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Batallánez, Teresa (2003) Información periodística internacional: el área de servicios especiales del diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beláustegui, Cecilia (2003) Estudio del caso María Soledad Morales: análisis de los símbolos colectivos a través del discurso periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blaya, Mariana (2003) Mitos, posmodernidad y T.V. : adaptación a un nuevo mundo y su relación como proceso dinámico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacifa, María José (2003) Una aproximación a los diarios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caceres, Ruben Martin (2003) Absoluta libertad de prensa : alegato a favor de su interpretación jurisprudencial y constitucional amplia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camalli, Eleonora (2003) El problema de transmitir el horror: un acercamiento a la compleja relación entre terrorismo y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capelo, María Eugenia (2003) La imagen de Estados Unidos a través del cine catástrofe : análisis de contenido de las películas El pacificador, La caída del halcón negro, Dia de la independencia, Armagedón y El planeta de los simios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caponnetto, Romina (2003) Periódico digital : el advenimiento de un nuevo periodismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casteller, Eduardo (2003) Periodismo especializado en automovilismo en Argentina : evolución a través de los años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contartese, María Gracia (2003) El caso Pokemón : dibujos animados violentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costantini, Julieta (2003) El periodismo y el trasplante de órganos : análisis ético y deontológico de la cobertura realizada por el diario La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cruz, María Sol de la (2003) Comparación entre telenovela y reality show. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Csipka, Juan Pablo (2003) Osvaldo Soriano frente a la industrial cultural : análisis de los textos periodísticos publicados en el diario La Opinión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Damiánovich, Iván (2003) El derecho de réplica y su aplicación en la prensa argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Bo, Mariano (2003) El chiste gráfico político y su relación con la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Esper Romero, Melina (2003) La importancia de crear una imagen de marca-país para Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Finocchio, Patricia Verónica (2003) La televisión : manipuladora de la imagen del mundo : basada en "El crímen perfecto" de Jean Baudrillard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontoira Hollmann, Luis P. (2003) Concentración de medios de comunicación, partidos políticos y democracia: una mirada argentina sobre la transnacionalización de los medios y los riesgos de una "mediocracia" no representativa, republicana ni federal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fortuny, Mercedes (2003) Los medios de comunicación y una nueva función:la judicial. Las causas que se abren, aceleran y/o esclarecen a partir de investigaciones periodísticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fossati, Guillermina (2003) E-government : la utilización de internet en los organismos de gobierno como medio para comunicarse con los ciudadanos y optimizar la administración pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

González Morón, Rosario (2003) La integración de los medios online y offline para la recaudación de fondos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán, Facundo (2003) Comercialización de medios : televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pizarro, Angélica (2003) La radio digital y el nuevo comunicador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Herz, Erica Elizabeth (2003) La crisis argentina en la prensa alemana : análisis de los diarios Frankfurter Allgemeine Zeitung y Frankfurter Rundschau. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hrib, Casandra (2003) La prensa argentina frente a la discapacidad : análisis de la agenda y del tratamiento periodístico de los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iogna Prat, Carlos (2003) 1982 : el año que el rock nacional fue noticia : de la oscuridad de la dictadura al protagonismo en democracia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iribarne, María Celia (2003) Periodismo cívico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leonard, Francisco J. (2003) El periodismo cívico y la participación de la población en la vida comunitaria : una propuesta frente a la crisis social, política y económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Llorens Rocha, Gabriel (2003) Razones de la alta credibilidad social de la Iglesia Católica en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Estela (2003) Periodismo institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Manolizi, María Sol (2003) Las organizaciones no gubernamentales y su relación con los medios gráficos de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marengo, María Paula (2003) El humor en la televisión : cómo se incluye el humor dentro de diferentes géneros televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez, Sandra (2003) La influencia de la agenda de los diarios en la agenda de los medios radiales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinero, Virginia Alejandra (2003) Condiciones de capacitación del periodista en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, José Ignacio (2003) La agenda de la prensa local en tiempos de elecciones : análisis del tratamiento periodístico de los diarios Río Negro y La mañana del Sur a la campaña electoral para gobernador de Río Negro en 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ornia, María Cruz A. (2003) La producción de revistas argentinas frente al crecimiento de internet : análisis de El Gráfico, Gente y Noticias de la semana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Peluffo, Marina (2003) Fiat silentium : un estudio del silencio como experiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pepe, María Florencia (2003) Los ancianos y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perasso, Valeria A. (2003) De globalizaciones, regionalismos y medios transnacionales: el servicio mundial de la BBC en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pernas, Javier (2003) Comunicación internacional : el dominio a través de la información. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piaggio, María Eugenia (2003) Características que diferencian al público de las radios AM y FM en la Ciudad de Buenos Aires y GBA: análisis crítico de las mediciones de audiencia de Ibope. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Mariana Eugenia (2003) La construcción televisiva del rol femenino : evolución de la "mujer utilísima en el nuevo siglo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Biocca, María Belén (2003) El descreimiento de la opinión pública sobre la muerte de Alfredo Yabrán y el tratamiento que de este suceso ha hecho la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Recchini, Diego (2003) Caso Conzi : estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reincke, Mercedes (2003) La revista y sus formatos de cara al futuro : verdades, paradigmas y rebeldías de un medio que se reinventa constantemente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ripa Alsina, María (2003) La deontología periodística y la cobertura de la violencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivero, Francisco (2003) El fin y las funciones del periódico : acerca del desfasaje entre fin y funciones, sus efectos perjudiciales, y que debe hacerse para revertirlos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Eugenia (2003) La prensa latinoamericana y el discurso oficial de Estados Unidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 : análisis del tratamiento periodístico de los diarios Clarín de Argentina, El mundo de Venezuela, El universal de México y El mercurio de Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salomone, Gabriela M. (2003) La influencia de la literatura en el periodismo en la obra de Osvaldo Soriado: ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Skakavac, Emilce Paola (2003) La cámara oculta y su uso en el nuevo rol del periodista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spano, Jonathan (2003) Clarín y el mito Maradona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sívori, Cecilia (2003) Discurso autoritario de la prensa argentina en el tratamiento de las noticias sobre delincuencia juvenil : análisis comparativo de los casos "Falduto", "Chuqui" y "Doors" en los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Ucha, Florencia Mariana (2003) La representación espectacular de la inseguridad en los programas periodísticos audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zambrini, Mariana Soledad (2003) Comunicación corporativa y ética empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Este listado fue generado el Thu Mar 28 13:03:30 2024 -03.