Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | E | G | I | K | L | M | N | P | R | T
Número de registros: 22.

A

Antonuccio, Gisela (2005) Prensa under, un molde de escritura: los casos de Ramona, Hecho en Buenos Aires y Barcelona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arroyo, Gustavo Omar (2005) El país que los grandes diarios no miran : cobertura parcial que privilegia hechos policiales y escándalos políticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Codagnone, María Florencia (2005) La poesía del rock nacional en la década de los noventa: una forma de comunicación explícita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colangelo, Leonardo (2005) Avances de formatos narrativos sobre formatos noticiosos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crespi, María Verónica (2005) Los medios argentinos frente a la muerte de Lady Di : análisis de la construcción sensacionalista de un mito de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Daniello, Juan Pablo (2005) Asterix, la seducción del estereotipo : el anclaje en Clarín, La Nación y Crónica cuarenta años después. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Escribano, María Cecilia (2005) Woody Allen: la reiteración y recurrencia de tópicos en sus películas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esquivel, María Celeste (2005) Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galli, Martín (2005) Desinformación y exceso de opiniones en la cobertura de los acontecimientos científicos polémicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gorza, Fernando (2005) Utilización de recursos ficcionales en el tratamiento de los temas policiales: análisis de los noticieros Telenoche y América Noticias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grimaldi, Julieta Inés (2005) Cómo crear valor a la empresa a través de la comunicación estratégica : análisis del caso Julian Beever - Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iribarne, Julia (2005) ETA, el movimiento de las dos "I" : ideología o interés : el comunicado en los medios periodísticos gráficos como vehículo de propaganda ideológica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iturrería, Julián María (2005) Un fenómeno postmoderno : ¿los medios dan existencia a los piquetes? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Krauss, María Pilar (2005) Importancia del vínculo profesional en el resultado de la comunicación corporativa : la labor de un agente de prensa en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lessa, Patricio (2005) La comunicación institucional y su papel frente a situaciones de crisis: "el caso Transener". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Montes, María Jimena (2005) Educar al público interno : un camino para que la Armada Argentina desarrolle una comunicación institucional eficaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Munaro, Augusto (2005) La estética clásica en la obra cinematográfica de Stanley Kubrick. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nordenstahl, Sonia K. (2005) Parcialidad exagerada en la cobertura televisiva de la campaña electoral estadounidense de 2004: análisis del noticiero Telenoche (Canal 13) según las postura de los presentadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pestana, Luciana (2005) Los corresponsables de guerra, ayer y hoy : análisis de los cambios provocados por las nuevas tecnologías en la cobertura de conflictos bélicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Mercedes (2005) Diagnóstico de situación sobre la educación sexual a través de los medios de comunicación en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rubin, María Soledad (2005) Análisis del discurso de los diarios Clarín y La Nación con respecto a la información que tiene como actores o interesados a inmigrantes de países limítrofes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torres, Melisa Gisella (2005) Cronistas de medios televisivos en casos policiales : análisis de la labor periodística sobre los cánones deontológicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 02:22:10 2024 -03.