Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | L | M | P | R | T | V
Número de registros: 26.

A

Abal, Mónica Paula (2009) Prensa y violencia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adámoli, Magalí (2009) La utilización de los recursos periodísticos en el cine biográfico: de la historia a la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Akilian, Lucila (2009) Rock y dictadura: análisis sobre la relación del rock, como medio de comunicación, con el gobierno militar de 1976. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrada, Damián (2009) Radiografía del cacerolazo del 25 de marzo de 2008 y, análisis de contenido cuali-cuantitativo de la cobertura y el posicionamiento político de los medios de prensa: Clarín, La Nación, Página/12 y Crítica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arias, Javier (2009) El manejo de las fuentes periodísticas y la responsabilidad de los medios frente a declaraciones de funcionarios públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Blaquier, Felipe (2009) Hacia una fundamentación hermenéutica del periodismo de investigación: Rodolfo Walsh y la superación de las teorías del espejo y de la construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boido, Carlos (2009) El músico de rock como estandarte vigente del nuevo periodismo: Charly García, el gran narrador argentino: la crónica social desde el ghetto en épocas de discriminación racial : la visión chicana de la política interior y exterior del imperialismo democrático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calcagno, Agustín (2009) Nuevas reglas para el viejo mundo : análisis discursivo de las columnas de opinión de los diarios La Nación, Clarín y Página 12, respectivas a la semana posterior al atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ceres, Martín (2009) Noticias de la guerra de Irak: estudio de las fuentes de información extranjeras y locales que reflejaron los diarios nacionales Clarín y La Nación sobre la guerra de Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cortiñas, Santiago Javier (2009) El rock nacional y la filosofía existencialista : la revista Rolling Stone como reflejo de las transgresiones sociales de los artistas entrevistados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, José María (2009) Clarín - Crítica de Argentina: comparación de las versiones digitales de ambos medios para determinar su forma de evolución como medio emergente del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crotto, María Paz (2009) El fotoperiodismo acorralado: descripción del estado del fotoperiodismo en la Argentina a partir de los cambios que introdujo la tecnología digital y desarrollo de los desafíos que tienen las empresas periodísticas en la nueva era. Análisis de los diarios La Nación y Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Duarte, Héctor S. (2009) Del santo remedio al alimento funcional: los riesgos de la publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fantoni, María Roxana (2009) Proyecto de reforma constitucional de Misiones: el discurso político de Piña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María del Mar (2009) Caso de estudio: ExpoManagement 2008: ¿cómo lograr a través de una campaña de comunicación y prensa que un evento, de nicho, se popularice? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galiotti Banchero, María Florencia (2009) El yin yang de la tv : Telefe como reflejo de la función educativa de la empresa televisiva privada: un enfoque de los matices en cuanto a los aportes y a las limitaciones de su accionar en el campo socio-cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giuliano, María Florencia (2009) Periodismo social en "Historias solidarias" del diario La Nación: comprensión de la naturaleza de la especialización periodística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lafuente, Javier (2009) Diario Perfil : su política editorial a través de sus titulares y fotografías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landi, Jazmín (2009) Las mujeres en el cine de Pedro Almodóvar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marengo, Juliana (2009) Alcances y consecuencias de la difusión del fenómeno de fábricas recuperadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pittaro, Fernando (2009) Tato Bores como actor político en la Argentina: análisis de los monólogos como forma de construcción de la realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Raber, Ariel (2009) Análisis de las políticas de comunicación del gobierno de Néstor Kirchner y su relación con la concentración de medios: 25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Tomietto, María Mara (2009) Las crónicas en Buenos Aires durante la primera mitad del siglo XX y su influencia en la construcción de la identidad porteña: la ciudad de Buenos Aires entre 1920 y 1940 a través de las crónicas periodísticas de los nuevos porteños. Caso: Roberto Arlt. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubé, Diego Alejandro (2009) Estrategias de comunicación interna para afianzar la identificación del empleado con la empresa: caso práctico: Telecom y la revista Telecom en tu vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tessi, Martín E. (2009) Estereotipos y verosimilitud de los anuncios de bienes de consumo destinados amas de casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vittori, Benjamín (2009) Greenpeace a través de la fotografía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 00:37:53 2024 -03.