Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | I | L | M | O | P | R | S | T | V | Y
Número de registros: 37.

A

Apkarian, María Belén (2010) Análisis de la estética del género policial como crónica social Argentina: estudio de caso: el crimen de María Marta García Belsunce según los diarios Clarín y La Nación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arancibia, Sabrina (2010) La tercera fuente de investigación: análisis de contenido de Clarín y La Nación en 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Batista, Sonia Gisele (2010) Comunicación corporativa en situaciones de crisis: análisis del desempeño de los medios gráficos y de la empresa McDonald's en los casos de intoxicación por Síndrome Urémico Hemolítico (2001 y 2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Capellini, Agustina (2010) La perversión como tópico recurrente en el tratamiento periodístico de los acontecimientos de violencia extrema : análisis de fotos de portadas de Clarín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castillo, Sandra (2010) Democracia o mediocracia : estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cepparro, Catalina (2010) Los documentales audiovisuales y la representación de la problemática de la basura: los canales de difusión de mensajes sobre ecología. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzi Bader, Santiago (2010) Cómo afectan a los televidentes los consejos e informaciones brindados por comunicadores y especialistas de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Della Vecchia, Franco (2010) Representación de Argentina y los argentinos en películas y series estadounidenses : análisis de las características que los norteamericanos otorgan a los argentinos y a la Argentina en sus producciones audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dellamónica, Javier (2010) Comunicación comunitaria en el rescate de la identidad rural : experiencia de turismo rural: el caso Presidente Roca (Santa Fe). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demares, Pablo (2010) Tratamiento periodístico sobre dopaje y apuestas ilegales en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Benedetto, Gianella (2010) La denuncia humorística: las caricaturas como un análisis sagaz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Doiny, Jimena Inés (2010) La importancia del lenguaje como dominio constitutivo del ser humano y sus acciones posibles para una comunicación efectiva y comprometida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domenech, Maximiliano (2010) La permanencia y el interés que despiertan el diario Resumen e Infopilar, están vinculados a su condición de medios exclusivamente locales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Faraudo, Manuel (2010) El estado español confrontado al riesgo de fragmentación : la cobertura de los diarios El País, El Mundo y La Razón durante la consulta popular no referendaria sobre el futuro político de Cataluña en el año 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandes García, Estefanía (2010) La salud en la prensa gráfica argentina : el tratamiento periodístico de la gripe A H1N1 en los diarios Clarín, La Nación y Página/12 durante los cinco primeros días de julio del año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Resnik, Marcelo (2010) Análisis de medios gráficos en temas policiales. Sensacionalismo y espectacularidad de las noticias : el caso Pomar : en Clarín y Página 12 /. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Ferreyro, Luciana Paula (2010) La proliferación de las comedias en el cine argentino durante la última dictadura militar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gallego, Bárbara (2010) La publicidad oficial utilizada como instrumento de censura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Igarzábal, Nicolás (2010) La tragedia de Cromañón, según las revistas Rolling Stone, La Mano y Soy Rock, desde el 30 de diciembre de 2004 hasta el comienzo del juicio oral (19 de agosto de 2008). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lorenzi, Fernando (2010) El mito de Rodrigo : la estrategia utilizada para su construcción, en las producciones televisivas especiales dedicadas al cantante tras su muerte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mangialavori, Daniel Martín (2010) La TDT en Argentina: un análisis de su implementación durante el primer año desde la adopción del estándar ISBD-Tb. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miraldo, Jorge Luis (2010) Coolhunting: el calor agregado del pronóstico de tendencias en el crecimiento y desarrollo de la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modenutti, Agustina Mabel (2010) Mafalda, la contestataria que sigue vigente: análisis del tratamiento de temas relacionados con la democracia y los Derechos Humanos a través de los ojos de Mafalda: desde 1964 hasta 1973. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina Carvallo, María de los Milagros (2010) Revista THC : el poder de la palabra prohibida : Estudio de caso: análisis del discurso ideológico de la revista THC y sus implicancias jurídicas, legales y sociales : período: diciembre 2006 - septiembre 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Munilla Lacasa, Lucila (2010) La representación del obrero y de las problemáticas sociales en la cobertura de la Semana Trágica por parte de la prensa gráfica argentina : investigación sobre el discurso respecto de la temática social porteña en los diarios La prensa, La vanguardia y La protesta en el período comprendido entre el 7 y el 14 de enero de 1919 a través del análisis crítico del discurso (acd). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, María Florencia (2010) Periodismo científico y comunicación institucional: el rol del agente de prensa especializado como mediador entre la empresa y el público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ongaro, Daiana (2010) La evolución del tratamiento de noticias referidas al abuso sexual y a la violación de menores de edad por el diario Clarín: análisis de contenido de dos meses de publicación del año 1988 y del mismo período del año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paredes, Graciela M. (2010) Autorretrato de los periodistas : la imagen de los profesionales de la información en la prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rabin, Denise (2010) Las elecciones legislativas del 2009 según la prensa gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Couto, Tomás Alejandro (2010) Evolución de las coberturas de tenis en los medios de la Argentina: causas: seguimiento desde 1973 hasta 2009 de acuerdo a los éxitos individuales de los tenistas argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ryan, Delfina (2010) La espectacularización y la superficialidad en los noticieros de televisión: análisis de contenido de los discursos televisivos de Telefé Noticias y Telenueve durante cuatro emisiones, en un período de una semana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Scarramberg, Gonzalo (2010) La música en la era digital : el caso del streming. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scofano, Evelin Paola (2010) Cobertura gráfica de los saqueos de 1989 y 2001. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez de Paz, María Victoria (2010) La imagen de la República Popular China desde los medios gráficos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torres, Carolina A. (2010) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Villemur, Magdalena (2010) Tipologías delictivas y cobertura periodística de los medios gráficos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yafe, Pablo Gabriel (2010) Análisis de la cobertura periodística del período 2000-2010 del conflicto árabe-israelí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 00:49:53 2024 -03.