Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | F | G | H | L | M | S | T | V | Z
Número de registros: 21.

A

Alter, Cecilia (2005) Publicidad testimonial: utilización de grupos de referencia: celebridades vs. hombre común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calveiro, Cecilia (2005) La estrategia del color en la cosmética natural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Soledad (2005) Estudio sobre las estrategias de comunicación del BBVA Banco Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

De Bona, Laura (2005) Abuelito dime tú : análisis sobre la evolución de campañas publicitarias y los desarrollos del marketing dirigidos a personas adultas mayores desde 1985 hasta 2015 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galeazzi, Marcelo G. (2005) La responsabilidad social de las empresas : una ventaja competitiva : Caso "Solidarísimos" - empresa La Serenísima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Acha, Rodrigo (2005) La telenovela argentina y su penetración en el mercado europeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Paredes, Rocío (2005) Campaña integral de bien público en referencia a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerosa, Marina A. (2005) Asociación entre vocales y color: y su interés para la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Barrère Winkler, Astrid (2005) La influencia del marketing en la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernández, Martín (2005) Los anuncios flotantes tienen un mayor impacto visual que los banners. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leone, Eleonora (2005) El impacto global de la comunicación y la crisis corporativa: el caso GloxoSmithKline y la crisis del antidepresivo Paxil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Madeo, Marcela (2005) Quilmes, el sabor nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malito, Gisela (2005) La crisis corporativa de McDonald's. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marini, Francisco César (2005) Saturación publicitaria en televisión y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Solano, Valeria (2005) La imagen fotográfica en el reporte gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Veneziani, Marcia C. (2005) La vestimenta como emergente cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 14:42:37 2024 -03.