Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | G | H | M | O | P | R | S | U
Número de registros: 27.

A

Alabedra, Juan B. (2013) Miku Hatsune : los personajes imaginarios y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alza, Luciana (2013) Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bergler, Dominique (2013) Internet y comercio electrónico : evolución 2000 - 2013 : proyecciones futuras : cambios en el comportamiento del consumidor argentino en relación al fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonomini, Carla (2013) Educación 3.0: gamificación y redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Macarena (2013) Mobile marketing : eficacia del marketing móvil como herramienta de respuesta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzitorto, Lucía (2013) La imagen social de la publicidad en la Ciudad de Buenos Aires, en relación con las campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Fernando (2013) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marquevich, Ramiro (2013) Campaña para la prevención del abuso de la marihuana : modelos de marketing modernos aplicados a la prevención. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzotta, Agustina (2013) La nueva tendencia mundial hacia el "marketing saludable". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Leandro (2013) Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Musil Ajouri, Mariana (2013) La manipulación de la opinión pública y el uso de la publicidad como técnica de difusión a través de los medios de comunicación de masas durante los gobiernos argentinos de 1976 y 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palacios Monti, Micaela (2013) La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paterno, Juan Pablo (2013) Via pública: el reposicionamiento de la hija bastarda de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porto , María Gabriela (2013) Cáncer de mama y campañas de comunicación preventiva: ¿éxito o fracaso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rebagliati, Andrés (2013) Neuromarketing : las marcas y el cerebro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Storni, María Victoria (2013) Redes sociales y marketing online en la actualidad: la utilización de facebook como herramienta de venta para emprendimientos independientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urieta, Déborah de (2013) Humor para todos: análisis del discurso de Peter Capusotto y sus videos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 02:22:58 2024 -03.