Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | D | F | G | L | M | P | R | S
Número de registros: 18.

A

Alvarez, Paula (2014) Comunicación, solidaridad y donación de órganos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armeli, María Florencia Noelia (2014) La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castellari, Bárbara Michelle (2014) La transformación de la identidad corporativa en imagen en PyMEs de zona norte : análisis de caso y propuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chodera, Diana Elena (2014) Influencia de la diversidad cultural en la comunicación interna de las organizaciones : ¿qué hay que contemplar en el plan de comunicación si los entornos son culturalmente diversos? Importancia del rol del DirCom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Amico, Julieta (2014) El dircom y su poder interior: cómo entrenar al dircom en el liderazgo emociona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domínguez Klobovs, Estefanía Daniela (2014) Caso Starbucks : "el problema de los vasitos" : la comunicación 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Ridano, María Cielo (2014) La incidencia de las redes sociales en la comunicación de gobierno a nivel municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

González, Camila Belén (2014) Telefonía móvil : conexión, comunicación y acción : análisis de acciones comunicativas desarrolladas por la empresa de telefonía celular Personal y su impacto en términos de imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Liberman, Arian (2014) La comunidad simbólica : la construcción discursiva e influencia social de la comunidad propuesta por el mercado : la comunidad simbólica y el caso Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mandrini, Victoria (2014) Manual de comunicación para PyMEs y emprendedores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matijas, Agustina (2014) La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pablo Gordillo, Mauro de (2014) Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pumares, Rocío (2014) Reporte del balance social en las empresas según metodología GRI (Global Reporting Initiative) : lineamientos a seguir en las empresas que deciden comenzar a reportar en base al Global Reporting Initiative : procedimientos previos, durante y post reporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanabria, Eliana Andrea (2014) Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Semelak Nordenström, Verónica Elizabeth (2014) Las estrategias de relaciones públicas que lleva a cabo el Parque Nacional Nahuel Huapi con las Organizaciones de la Sociedad Civil centradas en la conservación del medio ambiente de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobrero, María Florencia (2014) El rumor como herramienta intencional de comunicación dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stella, Leando Ezequiel (2014) Green P.R : la sustentabilidad en la industria turística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 08:41:24 2024 -03.