Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | H | L | M | P | R | S
Número de registros: 19.

A

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bengochea, Julián (2016) Motivación para el trabajo en equipo : el fútbol como modelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hortigüela, Romina (2016) El coaching ontológico como herramienta para enriquecer las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pagés, Mercedes (2016) Minería responsable : las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de Barrick Gold para la comunidad de iglesia, San Juan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paulos, María Celeste (2016) La comunicación 2.0 de Techo a través de Facebook y Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piano, Catalina Del (2016) Relaciones públicas y pymes : análisis de caso : Pucherelo Deportes, Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 01:54:37 2024 -03.