Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | E | G | L | P | R
Número de registros: 10.

C

Carvallo, María Elena y Lo Coco, Irene (2007) Musicoterapia en equipos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castagnino, Pamela y Rodeyro, Florencia (2007) Musicoterapia y autismo: estudio de un caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavanna, Gerardo (2007) La experiencia musical: ¿un bien para nuestra existencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estrada, Teresa y Bunge, Mercedes (2007) Paisaje sonoro-musical : en colegios de nivel inicial con inglés como segundo idioma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Goyheneix, Mercedes y Grasselli, Florencia (2007) Sistematización de la interacción vocal en musicoterapia : posibles aportes a la musicoterapia en Argentina. Tesis de Licenciatura, USAL.

Gómez, Mercedes Ada (2007) Lo sonoro: lugar posible donde resignificar el dolor: musicoterapia en el tratamiento de pacientes con trastornos por estrés postraumático. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leivinson, Cora Alicia (2007) Estimulación de la creatividad en un grupo de mujeres adultas mayores de la sierra del noroeste de Madrid. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Panigatti, Pablo Javier (2007) Musicoterapia preventiva para embarazadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Reinozo, Andrea y Ávila, Adriana (2007) Madre, hijo y musicoterapia: hacia el desarrollo integral del niño en situación de riesgo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Julieta S. y Taube, Carolina A. (2007) Aproximación a indicadores sonoro-musicales para la detección de los efectos de la violencia social en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 03:33:52 2024 -03.