Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: E | G | I | M | O | R
Número de registros: 10.

E

Echauri, Gabriela Soledad (2010) Musicoterapia y medios audiovisuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gerstner, Belén (2010) Musicoterapia y familia : actualidad en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giorgi, Yamila (2010) Pensando la evaluación musicoterapéutica en tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iummato, Emiliano (2010) Intervenciones musicoterapeúticas dentro del acompañamiento terapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Menajovsky, Yael y Hidde, Marlene (2010) Musicoterapia en pacientes psiquiátricas hospitalizadas : una experiencia en el hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michael, María Dolores (2010) La música y el juego como sustento para lograr una conexión en el mundo intra e inter subjetivo de los participantes que asisten a una juegoteca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Ana Paola y Villá , Rodrigo Manuel (2010) La empatía musical. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olmos, María Cristina (2010) Estudio de incidencia musicoterapeútica desde experiencias musicales y corporales en cuidadores domiciliarios: experiencia jujeña. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodi, Luz y Michan , Shira (2010) Ragas hindúes y proceso musicoterapéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Fernanda y Kinigsberg, Flavia (2010) Musicoterapia y prevención del Burn Out. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 14:59:09 2024 -03.