Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | P | Q | R | S | V
Número de registros: 39.

A

Alfonso, Débora C. (2000) La política exterior de derechos humanos durante la administración Carter hacia la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Borisonik, Mauricio (2000) La posición argentina frente a la crisis de República Dominicana en el año 1965. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brennan, Cecilia Cristina (2000) La reforma del sector de hidrocarburos en la Argentina : análisis de sus motivaciones y resultados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bunge, Carlos Ignacio (2000) Terrorismo y crimen organizado en la triple frontera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Canitano, Juan Marcos (2000) México y el Plan Puebla-Panamá : neoliberalismo y soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carminatti, Victoria (2000) La política exterior argentina en los años del proceso de reorganización nacional : (1976-1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chapero, Agostina (2000) El sur del Líbano : estado, fronteras y recursos hídricos en el período 2000-2002. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa Peralta, Cecilia (2000) Ventajas y desventajas del sistema generalizado de preferencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dam, Eliana (2000) Proceso de integración de la UE : el caso "Dinamarca". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devereux, Esteban (2000) Tíbet : sus derechos olvidados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

del Huerto Llorente, María (2000) OTAN y OSCE : dos modelos de seguridad en Europa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Esquivel, Paula (2000) El alto comisionado de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y su rol en el sistema internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández Suárez, Gonzalo (2000) La protección de los niños en los conflictos armados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrer, Juan (2000) El sistema internacional en los noventa : el paradógico crepúsculo japonés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiorentino, Carolina (2000) "Guerra de Yom Kippur". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fulquet, Gastón A. (2000) El proyecto educativo del MERCOSUR y los debates en torno a internacionalización de la educación superior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Grande Pérez, José Emilio (2000) Democracia e integración : una mirada desde el Cono Sur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Graziano, Mónica Gabriela (2000) La revolución islámica en Irán : ni oriente, ni occidente, Revolución Islámica : sólo Dios al poder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guillermo, Tamara (2000) Investigación clínica y acceso a medicamentos en África desde el fin de la Guerra Fría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Magalí C. (2000) La neutralidad argentina en la Gran Guerra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hourcade, Odile (2000) Crisis de los balseros : cambios y continuidades en la política migratoria norteamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Ibañez, Analia Mariel (2000) La gira de Eva Duarte por Europa en 1947 : rol de la primera dama en la difusión de la política exterior de la Tercera Posición durante la gira a Europa en 1947. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kaizoji, S. Lorena (2000) ASEAN y las potencias : un análisis de las relaciones con China, Japón y los Estados Unidos (1993-2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leonardi, Martín (2000) Estados Unidos y la hegemonía del sistema nacional : una mirada al S. XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Malosetti, Diego (2000) La oportunidad de las agroexportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariani, María Victoria (2000) Chile y Brasil : un enfoque coyuntural y comparado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menin, Federico Javier (2000) La ASEAN : ¿un caso de integración regional exitoso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mila, María Emilia (2000) La política exterior y seguridad común de la Unión Europea : el funcionamiento de la PESC ante la crisis de Irak. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miscione, Carolina (2000) La deuda externa como obstáculo al crecimiento y desarrollo económico en Argentina en las últimas tres décadas del siglo XX : su evolución en los países de la región latinoamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mombelli, Franco Maximiliano (2000) Colombia : un camino difícil hacia la soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Panelo, Matías (2000) Paraguay desde una perspectiva histórica : política exterior y relaciones con Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piber, Erika Virginia (2000) De Nuremberg a Roma : dos procesos paralelos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga Sánchez, Pablo H (2000) Beneficios y amenazas para los principales productos de exportación argentinos en caso que se instaure el área de libre comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez, María Laura (2000) Irak en la política exterior de Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Sammartino, Celina (2000) Cooperación internacional para el desarrollo : las transformaciones del sistema internacional y la crisis de la cooperación internacional para el desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sánchez Knuth, Romina (2000) Derechos humanos en Corea del Norte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vassallo, María Eugenia (2000) El conflicto China Taiwan desde la perspectiva taiwanesa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ventura, Juan Pablo (2000) Críticas a la teoría "Choque de las civilizaciones" de Samuel Huntington. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vlcek, Sebastián Horacio (2000) Los eslavos y el avance musulmán sobre Europa del este y central. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 13:58:36 2024 -03.