Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | F | G | M | N | O | P | R | S | T
Número de registros: 28.

A

Aguirre Luro, Analia (2007) La relación político-económica entre Brasil y Argentina en el MERCOSUR durante el período 2003 - 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albertelli, María Sofía (2007) México - Estados Unidos : necesidad de un acuerdo migratorio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amorosino, Mauro José (2007) La política exterior como elemento organicista de la Argentina Peronista (1946-1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arguindegui, Jorge Diego (2007) Democracia y autoritarismo en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aversa, Fernando Martín (2007) El sionismo en medio oriente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Battaglia, Juan Luciano (2007) Análisis neofuncionalista de la etapa de construcción institucional de la APEC : 1989-1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Camplese, Verónica (2007) Cooperación para el desarrollo y política exterior argentina y su condición de país receptor-donante. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiarella, Corina Julieta (2007) El proceso de radicalización islámica : los casos de Alemania y Holanda y los desafíos que enfrentan sus gobiernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claret, Agustín (2007) La Guerra del Paraguay y el binomio Yataytí-Corá - Batalla de Curupaytí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cornejo, Agustina (2007) La problemática de la mujer en el mundo laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Deluchi, Facundo Abel (2007) Consideraciones sobre el proceso de formación del estado federal argentino : la política exterior de Rosas ante el bloqueo francés como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fried, Claudia (2007) Influencia sin poder : las relaciones cívico-militares y el papel de las fuerzas armadas durante el proceso de consolidación democrática en Chile (1990-2003). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Galvano Quiroga, Melisa Anabel (2007) Evolución de las relaciones bilaterales de Chile y Bolivia hacia el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garzaron, Mercedes (2007) El Consejo de Cooperación Económica del Pacífico y la diplomacia no gubernamental en el Asia Pacífico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Geoghegan, Sheila María (2007) Los cambios en la estructura de poder del Mediterráneo como consecuencia de las Guerras Púnicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez Urrizola, Samanta (2007) Intervención y disciplinamiento : el rol de las instituciones financieras internacionales en la política doméstica de los países latinoamericanos entre 1989 y 1999 : el caso argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gonzalez Alonso, Juan Francisco (2007) Las negociaciones comerciales entre la Unión Europea y el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marando, Gastón Matías (2007) La actualidad del régimen comercial internacional y sus implicancias para los países con economías emergentes en la formulación de políticas exteriores a corto - mediano plazo : estudio de caso: Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mátuz, Paula E. (2007) Impacto de los proyectos de integración energética regional en el proceso de integración en el MERCOSUR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Natalizio, María Victoria (2007) La acción internacional de los actores subnacionales argentinos : multicausalidad y multidimensionalidad de fenómeno : la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olenka, María Florencia (2007) Las dificultades de la integración : perspectivas y opciones de la política exterior uruguaya hacia el cono Sur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oubiña, Martín (2007) Cambio climático global & mercado del carbono : mecanismo de desarrollo limpio (MDL) como respuesta de la Comunidad Internacional ante un escenario complejo e incierto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parra, Lisandro (2007) Estados Unidos, la promoción de la democracia y las "revoluciones electorales" en la ex Unión Soviética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rasmussen S., Valeria (2007) EZLN y su surgimiento como movimiento social : el escenario de su nacimiento y su lucha por la autonomía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosso, María Eleonora (2007) Plan Puebla Panamá : su plan estratégico y su posición como satélite del Area de Libre Comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Samaniego, Andrea (2007) El desafío de las maras en el período 1990-2007: una introducción al análisis de su accionar y potencialidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scolari, Patricia (2007) La cooperación internacional en la Argentina y su situación pre y post crisis de 2001 : ¿ha cambiado algo en realidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Talamoni, Ana Florencia (2007) Las misiones de paz complejas: su análisis desde un caso de estudio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 11:50:46 2024 -03.