Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: C | D | F | G | L | M | N | P | Q | R | S | T
Número de registros: 23.

C

Casella, María Celeste (2009) Nacionales versus importados : el caso argentino frente a la importación de juguetes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dal Buoni, Silvio Rodolfo (2009) Responsabilidad social empresarial en América Latina post consenso de Washington. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Carlos Ezequiel (2009) El rol estratégico del petróleo en la política exterior de Venezuela : posibles escenarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrante, Silvina (2009) Reformas económicas en India : situación interna y estrategia comercial a nivel mundial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Santiago (2009) El samurai en su encrucijada : la defensa de Japón en el siglo xxi : desafíos y condiciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Foster, Bernardo Simón (2009) Giro de la Política exterior de los Estados Unidos post 11 de Septiembre 2001 y su impacto en América latina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Gauna, Paula Daniela (2009) El papel del Estado ante el surgimiento de los organismos de integración económica : un análisis de las resoluciones de política económica y monetaria de la Unión Europea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ginesin Manzo, Tamara V. (2009) Política exterior de Cuba a la luz del siglo XXI : la politización de los derechos humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lago Bassino, Alfredo Osvaldo (2009) Análisis de la política exterior peronista hacia España en el período 1946 - 1950. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mastromano, Daniela (2009) La política exterior de los Estados Unidos hacia Latinoamérica durante la administración de Bush. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nahas, Marcos Javier (2009) Evolución del rol político estratégico de Brasil en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Núñez, Federico Ezequiel (2009) Perspectivas de la política exterior China hacia América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paz, Lucía (2009) Las relaciones entre Brasil y Angola en el proceso de independencia de Angola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelizzari Eyheramonho, Antonella (2009) Eusko Abendaren (Patria Vasca) : evolución de la autonomía del País Vasco en España. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelliza, María José (2009) Gestión de hidrocarburos en áreas de convergencia de jurisdicción y/o sujetas a una controversia de soberanía : incidencia de la crisis energética sobre la gestión de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas hacia 2025. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perrotta, Mariano Agustín (2009) La política exterior argentina ante la triple frontera. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pesce, Fabrizio (2009) El Mercado Humano : la trata y el tráfico de personas en el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Sampallo, Juan Ignacio (2009) ¿Oro verde? : situación del biodiesel en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, Pablo Ezequiel (2009) Los recursos hidroeléctricos como herramientas del desarrollo de la República del Paraguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rodríguez Cybulski, Viviana Lorena María (2009) La teología de la liberación y el pensamiento crítico latinoamericano : ¿un mismo camino? Aproximaciones y contrapuntos entre ideas libertarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Romina (2009) El impacto de la globalización en los estados emergentes. La profundización de las crisis en las economías latinoamericanas desde una visión neo estructuralista. La República Argentina como estudio de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sammarone, Romina A. (2009) El nuevo paradigma de la seguridad : entre la cooptación y la cooperación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Trench, Florencia (2009) ¿Constituyeron los pactos de mayo una expresión de los debates sobre la visión del mundo de la clase gobernante? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 04:16:01 2024 -03.