Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | O | R | S | T
Número de registros: 8.

B

Berroja Albiz, Ana Lía M. de (2001) Uso del tiempo libre en los pacientes dializados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertella, María Laura; Franquez , Romina y Lara, Paola (2001) Pacientes esquizofrénicos "acompañamiento familiar en el proceso de internación": una visión desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bogarin, María E.; Martino, María A. y Nuñez, Ivana P. (2001) Los efectos sociales de la jubilación: abordaje desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Osores Etcheverry, Laura; Rearte, Miriam y Repetto, María Celeste (2001) La conservación de la armeneidad : recuperar el presente para no perder el pasado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rao, Analía E. (2001) La calidad de vida en la diabetes juvenil: Diabetes ¿obstáculo o desafío posibilitador? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robbiano, María Victoria (2001) El futuro de los niños institucionalizados : una experiencia desde la Asociación "Familias de esperanza". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Soler, Cecilia y Zacaria, María (2001) Emigración de los jóvenes rurales de la Colonia Cabral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Taddeo , Mercedes y Trotta, Karina (2001) ¿Ya no soy adoptable? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 10:05:36 2024 -03.