Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | G | I | L | M | P | Q | R | T
Número de registros: 25.

A

Aguirre Balbi, Yael y Razzetti, María Cecilia (2010) Maltrato infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antelo, María Belén y Fitó, Belén Inés (2010) Reinserción social: percepción de jóvenes - adolescentes institucionalizados : Residencia Juvenil Don Bosco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arbizu Bissaro, María Alejandra y Ramirez, Maía Cynthia (2010) La escuela frente a la agresividad entre pares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Argüello, Teresa Viviana (2010) El derecho del adulto mayor y su participación en los geriátricos privados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atamanczuk, Mariangeles y Almada Palacio, Noelia (2010) Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baustian, Claudia Andrea y Reedel, Ana Valeria (2010) La calidad de vida en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonnet, Karina Beatriz; Estigarribia, Noelia Ramona y Cano, Celia Mabel (2010) Niños en situación de calle y su expectativa de futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calderón, Silvina; Perdomo, María Inés y Vicente, Karina (2010) Resonancia de la satisfacción laboral de trabajadores sociales en sus relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carrizo, Inés Elena y Verbik, Gisela Vanesa (2010) Expectativas de las mujeres sobre la continuidad del Proyecto con el Corazón Abierto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dell Oste, Andrea; Fernandez, Claudia y Meza, Natalia (2010) Reinserción al Sistema Educativo de los jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes por mas y mejor trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gomez, María Lorena; Morente, Paola y Urruti, Pamela Yanina (2010) Envejecer con otros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Claudia M. Celeste y Roldán Capponi, Florencia (2010) El burnout en el servicio penitenciario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Florencia; Romero, Julia Elena y Scarella, Claudia Mariel (2010) Jóvenes en conflicto con la ley penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Imhof, María Florencia; Príncipi, María José y Tolosa Agostino, Andrea (2010) Consumo del alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laspeñas , María Laura y Navas , María Eugenia (2010) Abordaje interdisciplinario ante víctimas de violencia familiar: una mirada desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lezcano, Marcela y Meza, Griselda Dalila (2010) Reinserción de las mujeres victimas de trata. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Monti, Maximiliano y Leonardi, Rosario (2010) Liderazgo juvenil en fútbol callejero : Fundación Fútbol para el Desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pages, María Eugenia (2010) La atención primaria de la salud : una oportunidad al acceso de los medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, Sandra Rosana y Martínez, Nancy Beatriz (2010) La madre y su hijo obeso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ramírez, Marina Soledad (2010) Proceso de institucionalización del adulto mayor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocchio, Carolina (2010) Personas adictas a las drogas y sus padres: la contribución de los padres en la rehabilitación de las personas adictas a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico (2010) Conciencia ambiental y salud : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Azucena y Göttert Tassara, Analía (2010) Los hijos y las hijas de violencia de género: consecuencias de los mismos desde la perspectiva de docentes y sus familias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tilbe, María Carolina (2010) La intervención del Orientador Social (OS) en el Nivel Inicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trapiella , Sofía y Thibaud, Teresita (2010) Bancos comunales, una estrategia de acción para la superación de la pobreza: Microcréditos y bancos comunales en el marco de la economía social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 11:03:32 2024 -03.