Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | G | I | P | R
Número de registros: 11.

A

Acuña, María Daniela; Mateo, Daniela del Luján y Reynoso, Claudia Marcela (2012) Incidencia de los factores sociales, familiares y ambientales en los trastornos del desarrollo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Cecilia Haydee Esther y Encina, Sandra Viviana (2012) Mujeres que han sido víctimas de violencia conyugal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Angarami, Stella (2012) Las familias de apoyo y su contribución al cuidado de los niños : Asociación Civil Familias de Esperanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Atadia, Natalia Elizabeth y Cabrera, Rocío Elisabeth (2012) Las organizaciones y el consumo de alcohol en adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bartolo, Irene y Sasso, Laura (2012) Efectos en la socialización de las madres e hijos con experiencias en situación de calle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cardozo, Paola Cintia (2012) Reconstrucción de las familias ante la llegada de un miembro con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carini, Ludmila Anahí; Di Marco, María Florencia y Grillo, Rosalía (2012) Las representaciones sociales del adolescente respecto del adulto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez, Marta Edid; Engonzo Baez, Susana Patricia y Jara, Teresa Lucía (2012) Orientación vocacional y-o laboral en jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Infante Camaño, José (2012) Desarrollo local y calidad de vida: una visión desde el proyecto San Isidro en marcha 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Padilla, Inés y Videla Balaguer, Guadalupe (2012) Salir del PACO : dificultades y motivaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Ressia, Marianela (2012) Adolescencia, crisis y conflicto : una investigación sobre la adolescencia y su relación con las situaciones conflictivas 2011-2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 01:31:29 2024 -03.