Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | D | G | J | M | N | S
Número de registros: 12.

A

Acosta, Mirna; Encinas, Erika Silvina y Gomez, María Eugenia (2013) Situación vincular de la familia con un hijo con discapacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Almirón, María Laura; Billordo, Jaqueline Elizabeth y Reyes, Mirta Graciela (2013) Inserción social juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arturo, Santiago (2013) Experiencia de intervención comunitaria : asentamiento El Gauchito Gil. Mesa de Trabajo de vecinos y voluntarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Balbiano, María Margarita y Chielli, Rebeca (2013) Acceso al empleo y las condiciones del mismo de los jóvenes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boskovich, Dolores; Gazzani, Anahí María Eva y Oliva Maraggi, María de la Soledad (2013) Reinserción social: el trabajo social en el ámbito de las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dans, Vanesa; Fernandez, Mariela Beatriz y Radlovacki, Estela Alicia (2013) Familias que habitan en el Basural de Villa Ángela en el año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Guerrero, Luisa del Valle; Carmona, Juan José y Ferrando, Alberto Santiago (2013) Reincidencia de jóvenes en conflicto con la Ley Penal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jara, Jesica Silvina (2013) Calidad de vida de adultos mayores institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maza, Natalia y Escalante, Nadia (2013) Representaciones sociales : proyecciones a futuro de niños de contextos rurales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez, Ma. Eugenia y Scarcella, Antonela (2013) Violencia de género : procesos y dificultades en la intervención social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nuñez Edy, Elizabeth (2013) Los vínculos en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Stortti, Carina y Alemis, Laura (2013) Escenario rural actual : una mirada desde el campesinado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 10:48:30 2024 -03.