Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | E | L | M | P | S | Y
Número de registros: 11.

A

Autrey, Duncan (2012) Los conflictos en la minería de oro y la transformación de la sociedad en la Región de Cuyo de Argentina 2005-2012. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

B

Basgall, Gustavo Ezequiel (2012) El rol de la Fuerza Aérea Argentina en la crisis de las Islas Malvinas de 1982: un análisis Organizacional y Burocrático. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Curotto, Danila (2012) La introducción de nuevos modelos de desarrollo y movimientos sociales indígenas en Latinoamérica. Influencia de la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI) en la CONAMAQ de Bolivia, ECUARUNARI de Ecuador y CONACAMI de Perú. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

E

Eklund, Karis (2012) La convención del patrimonio de la humanidad de 1972 de la Unesco: la emergencia, los valores y los efectos del patrimonio de la humanidad en la Quebrada de Humahuaca, Provincia de Jujuy, Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

Leonardi, Andrea (2012) Victimización de mujeres y niñas en el marco del conflicto armado: un estudio comparado sobre los drivers que motivan su empleo: los casos de Rwanda y Sri Lanka. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Mcgrath, Sinéad (2012) La persecución de género y el estatus de refugiado : cambios de normas en las leyes europeas 1995-2011 (Casos de estudio: Irlanda y Francia). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Pabón Escobar, Sebastián (2012) China y América Latina : ¿socios comerciales o aliados estratégicos? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Peele, Justin (2012) La batalla por el corazón y la mente en México: identificar las nuevas dinámicas en la insurgencia moderna. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

S

Schäfer, Lissa Madeleine (2012) La conflictiva relación bilateral entre los EE.UU. e Irán. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Shell, Aryeh (2012) El capitalismo del desastre en Honduras: el conflicto de tierras en el Bajo Aguán (2009-2012). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Y

Yepes Zambrano, María Paz (2012) Perspectivas del modelo de integración sudamericano: la UNASUR como nuevo actor en el sistema internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 17:26:09 2024 -03.