Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V | X | Z | Á
Número de registros en este nivel: 152.

Olivari, Marcelo Javier (2002) Autismo y actividades físicas en sus aspectos lúdicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

A

Abal, Matías (2006) Drogas en el deporte: uso y abuso de la efedrina en deportistas de alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguirregomezcorta, Diego (1999) Consumo máximo de oxígeno en remeros argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alabés, María del Pilar (1990) Wingate vs. R.A.S.T. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alessandrini, Ivana Alicia (2002) Actividad física y obesidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Luciana Inés (2010) Parálisis braquial obstétrica en pacientes que realizan rehabilitación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrés, María Agustina y Costello, Lucía (2007) La natación: un deporte masivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anziano, Lorena (1999) Hábitos alimentarios de los deportistas de alto rendimiento: correlación entre el consumo calórico diario y el gasto energético diario de los deportistas de alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arnoldi, Jimena (2007) Iniciación deportiva en edades tempranas en el hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arévalo, Lucio Damián (2005) El psicólogo en el deporte de competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baccino, Orlando (2003) El Judo: escuela tradicional o escuela moderna para el alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldessari, Fabiana (2000) Efectos fisiológicos de la infusión de yerba mate en actividades aeróbicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balzarini, Lucila (2008) Recreación laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barrios, Carlos Marcelo (1999) Capacidades coordinativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrini, Ariel (2008) Entrenamiento de musculación y calidad de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benavidez, Jorgelina y Kim, Andrea (2008) El perfil musical del musicoterapeuta: capacidades necesarias para el ejercicio de la profesión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benitez, Sonia Bibiana (1999) La actividad física como resultante positiva en el pasaje a las matemáticas : de la geometría topológica a la euclidiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benítez, Javier (2002) Deporte y salud en el adolescente escolar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boede, Carlos José Fernando (2000) La significación de las prácticas deportivas en los alumnos regulares y los estamentos de gerenciamiento de la Universidad Nacional de Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonvissuto, Gustavo (2000) Manual para entrenadores del voleibol: realizado para curso de entrenadores nacionales de nivel 3: con orientación al alto rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boquín, Pablo Alberto (2001) Diferencias psicomotrices entre niños y niñas deportistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosco , Jorge (1999) Deformaciones de los pies en deportistas que practican en pisos duros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brandalisio, Lucas Emmanuel (2011) La psicología aplicada al tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Breide, Martín (2003) Opción de canasta fácil partiendo de una defensa colectiva y un contraataque rápido y ordenado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bricchi, Martín (2010) Consumo de oxígeno y fisiología cardíaca en el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brun, Ana María (2000) Incidencia de la movilidad articular del hombro en la hiperlordosis lumbar en niñas que practican gimnasia deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunello, Mariano Roberto (2003) El desempeño del libero en el voleibol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burtnyk, Marta Isabel (1999) La capacitación del profesor de educación física para desarrollar actividades en la naturaleza y al aire libre : incluyendo a alumnos/as con necesidades educativas especiales integrados en las escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bussi, Juan Emilio (2009) Preparación física y rendimiento físico en sujetos de población general afectados por cardiopatía isquémica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caparrós, María Alejandra (2006) Psoriasis y deportes de competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carballido, Agustín (2002) Colesterol y ejercicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardey, Marcelo Luis (2003) Comportamiento del ácido láctico durante un test indirecto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañas, Jerónimo (2000) El Paddle: un deporte como todos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cechini, Mariana (2001) Abordaje motor en niño con trastorno mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Esteban (2000) Pre-temporada en el fútbol y acondicionamiento físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chillado Baus, Victoria (2009) La gimnasia adecuada del 1º al 9º mes de embarazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciranna, Salvador (2006) La flexibilidad para todos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Comesaña, Lucas (2005) Esquí alpino infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coronel, María Inés (2010) La importancia de la inclusión de los juegos cooperativos en la educación física formal en el período de 6-7 años en relación con la actividad física y deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coronel , María Luján (2008) Lesiones de rodilla en hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coteski, Gabriela Lucía (2000) La preparación física en el hockey misionero incide en su perfomance. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cóccaro, Rosario María Laura (2010) La intervención de la actividad física en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo II. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Defiori, Paola (2000) El mejoramiento del batido de crol a partir de la utilización de aletas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defossé de Cervio, Mónica y Tartarelli de Imbern, Teresa Esther (1999) ¿Se pueden lograr gestos técnicos deportivos sin ejercitaciones específicas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deget, Julia Inés (1999) Osteoporosis y actividad física en mujeres postmenopáusicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Santo, Lumila A. (2004) Desventajas de la gimnasia deportiva, con respecto al funcionamiento irregular del organismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devesa, Florencia Pía (2000) Aporte de las artes marciales a la vida del hombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Maio, V. Agustín (2002) Inaplicabilidad del sistema educativo a la realidad social del país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dulce, Josefina (2006) Juegos tradicionales en niños de 7 y 8 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz , Nicolás (2005) La incidencia del entrenamiento con sobrecarga en la calidad de vida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Elemberg, Lucas Adriano (2007) Entrenamiento pliométrico en tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Elgue, Miguel A. (2006) El entrenamiento con sobrecarga y ejercicios de halterofia en la preparación física del voley. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estela, Rut G. (1999) Estudio descriptivo sobre juego simbólico y lenguaje monologado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Fayolle, Verónica (2004) Relación entre coordinación motriz y actividad física y deportiva en el niño y su repercusión en la vida adulta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fehr, Sandra Mariela (2011) La actividad física y la salud mental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fenocchio, Oscar Jorge Santiago (2000) Valoración de la educación física en el nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra , María Susana (1999) Porcentaje de cumplimiento de objetivos del área de educación física para la EGB 3 en los P.E.I. de escuelas de zona oeste de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figueredo Amarilla, Mónica Vanesa (2008) Beneficios de la actividad física en pacientes con esclerosis múltiple. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Santiago (2019) Especificidad de carga interna y externa entre el entrenamiento y la competición, de un equipo profesional del fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresia, Matías Javier (2004) Lesiones de hombro en el rugby. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gambaro, Martín Alejandro (2005) Lesiones de rodilla en el básquetbol: tratamientos y rehabilitación de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Valdearena, Joaquín (2003) Perfil de rendimiento del futbolista amateur: tiempo de esfuerzo vs tiempo de recuperación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauvry, Gabriela Carla (1999) Es el espacio aulico de la educación física desencadenante del B. I. E. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Geronés, Diego Alejandro (2004) Actividad física post infarto agudo de miocardio consecutivo a isquemia obstructiva en el paciente ambulatorio: exploración metodológica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glucksmann, María de los Milagros (2008) Ruptura del ligamento cruzado anterior en mujeres deportistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gobbe, Juan Pablo (1990) Tenis en silla de ruedas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Hernán Luis (2004) Preparación física en el automovilismo deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González de la Fuente, Agustín (2010) Actividad física y nutrición para embarazadas no patológicas : relación entre nutrición y actividad física en embarazadas no patológicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grandi, David Matías (2011) Relación entre la actividad física, la ansiedad y la depresión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grimberg, Agustina (2011) Influencia del entrenamiento de la fuerza y la potencia en conjunto con otras cualidades para el mejoramiento de la velocidad en jugadoras de hockey sobre césped. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grosso, Aldana (2003) Influencias de la actividad física en las enfermedades cardiovasculares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guaglianone, Sergio (2004) Comportamiento de la frecuencia cardíaca de entrenamiento en tierra y su comparación con la frecuencia cardíaca de entrenamiento en agua. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guenzelovich, Matías (2006) La potencia como cualidad física fundamental en la práctica del boxeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Gustavo A. (1990) Relación de los ejercicios de fuerza dinámica con la explosividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Haberl, Lilian Esther (2000) Importancia que asignan los alumnos de la EGB 3 de la Escuela de Comercio no. 18 a la educación física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Haddad, María (2004) El entrenamiento de la potencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hasda, Bárbara (2001) La actividad física en la tercera edad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hastrup, Paula (2008) Método eficaz para el descenso de peso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hormazabal, Bárbara (2005) Actividades no convencionales en las salas de diálisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iassi, Sebastián (2004) El celíaco y el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Insarralde, Ramiro (2010) Lesiones en el futbolista juvenil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Justet, Juan Manuel (2006) ¿Es la educación física una ciencia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kalafarski, María Isabel (1999) Comparación de electrólitos urinarios en jóvenes sanos entrenados y no entrenados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lafuente, María Susana (2004) Por que el entrenamiento de halterofilia mejora el desarrollo de la fuerza máxima explosiva, de adolescentes en el tren inferior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamas, Marisa Paola (2003) Las rutinas en el nado sincronizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larroulet, Florencia (2010) Integración de personas con capacidades diferentes mediante la actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lasala, Pablo (2000) Bradicardia sinusal en reposo y relación con el consumo máximo de oxígeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lemme, Gabriel (2003) La intensidad y su relación con los resultados deportivos en la halterofilia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lupo, Agustin (2003) El deporte contra el estrés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lynch Pueyrredón, Patricio (1990) La actividad física y deportiva en las adicciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Sonia Mabel (1999) La problemática de la integración del niño down. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Machado, Juan Esteban (1999) La escalada y el rappel en Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maggioli, Jerónimo (2011) Metodología y planificación del entrenamiento en el futbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mammarella, Alejo José (2003) Lesiones en rodilla y tobillo en el paddle. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martignone, María Josefina (2011) El juego en la educación física inicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Raya, María Belén (2011) La actividad física y psico-física grupal aplicada como práctica saludable en la atención de las personas adultas mayores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mauri, María Cristina (1999) Alcance del rendimiento en niños de diferentes niveles socioeconómicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Meisner, Renzo (2019) Equilibrio estático y su influencia en paciente con síndrome de Asperger del Centro Terapéutico CREAR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menéndez Lema, Martín (2004) Adaptaciones del sedentario frente al entrenamiento sistemático en circuito vs. a entrenamiento de fuerza máxima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merialdo , Roberta (2006) La tecnología aplicada al deporte y a la actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mir, Andrea (2007) El miedo en la práctica de escalada clásica y escalada deportiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina , Favio Ignacio (2000) Estado actual de las infraestructuras deportivas de las escuelas públicas de nivel medio de la ciudad de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montibelli, Maximiliano (2004) Sobrecargas de entrenamiento en el ciclismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mora, Julieta del Carmen (2004) La flexibilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moyano , Lucrecia María (1999) Evaluación de la potencia aeróbica : estudio en estudiantes de la carrera de Educación Fisica del ISPARM de la ciudad de Posadas, Misiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muraca, Emiliano (2002) Ansiedad competitiva y rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nuñez Cárdenas, Héctor Javier (2011) Incidencia de las bajas temperaturas en el entrenamiento deportivo en personas entre 17 y 25 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Neille, Johanna (2000) Iniciación deportiva en edades tempranas en el tenis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oltrabella, Christian (2004) Prevención de las lesiones típicas del rugby a partir de un adecuado acondicionamiento físico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oziomek, Alicia Teresa (1999) Una experiencia en el desarrollo de la movilidad articular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pagola, Mercedes (2007) Deporte de alto rendimiento en niños y jóvenes: ¿juego o trabajo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pare, Miguel Ángel (1999) Máximo consumo de oxígeno en la E.G.B. 3. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Fabián (2007) El doping en el tenis de alto rendimiento deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pazzaglia, Martín (2010) El entrenamiento de la fuerza y la potencia vs el entrenamiento de contraste. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelech, Miguel Estanislao (2010) Lesiones del ligamento cruzado anterior en jugadores de básquet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peralta Marques, Marisa (2007) La importancia de la falta de educación en cuanto a la alimentación con hidratos de carbono en deportistas amateurs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez Santillan, Fernando (2004) Incidencia del entrenamiento de la coordinación en la capacidad aerobica y la velocidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piacentino Perkins, Martín Danilo (2005) Últimos avances de los esteriodes anabólicos en el deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pighin, María Florencia (2002) Análisis y desarrollo de competencias para un equipo adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poklepovic, Silvana (2001) La influencia positiva de un segundo deporte sobre un deporte específico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pugliese, Benjamín (2009) Discapacidad en el esquí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quiroga, Horacio (1999) La incidencia del ejercicio en las personas diabéticas insulinodependientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rasetti, Nicolás Daniel (2007) Actividad aeróbica y bypass. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Re Gregorio, Marcos (2003) Relación nutrición, ciclismo de alto rendimiento y trauma encéfalo craneano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Redes , Ramón Miguel (2000) Desarrollo de la fuerza explosiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rejalaga, Nilda Gladys Alicia (1999) Integración del alumno/a con necesidades educativas especiales en el área de deporte en escuelas comunes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reta, Miguel Horacio (1999) Debilidad en músculos abdominales : acentuación de la lordosis lumbar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rigo , Ramir José (1999) Estímulos semanales de educación física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rimoldi, Jorgelina (2010) La preparación física del hockey sobre céped en mujeres entre 12 y 13 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rivarola, Verónica (2001) Determinación de los rasgos psicosociales favorables del entrenador, evaluados por sus clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez, Pablo Nicolás (2005) El entrenamiento de jóvenes aspirantes a futbolistas en las divisiones inferiores de fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Fraga, Andrés (2010) Propiedades de fuerza máxima relativa en el tren inferior de mujeres jugadoras de handball. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruano, Ivana Liz (2003) Influencia de la actividad física en el logro de mejorar la integración de un niño autista. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sacchetti, Martín (2003) Incremento de consumo de oxígeno con entrenamientos alternativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saidman, Sebastián (2012) Preparación física para la máxima competencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saubidet, Alejo Martín (2006) El deporte como fenómeno integrador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seco, Mariano Gastón (2006) Hipertensión arterial y actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sevi, Jorge Antonio (1999) La práctica de actividad física y deportiva como hábito en la población adulta de la ciudad de Apóstoles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solé Masés, Luis Federico (1999) El nivel de formación técnico y científica de los entrenadores de deportes federados: que se desempeñan en clubes de Posadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soriani, María Emilia (2004) Un camino lleno de escollos: el alto rendimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suito Díaz, Diego Marco (2004) El snowboard: evolución educativa y lesiones en un deporte nuevo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tahoces, Leonardo (2004) Lesiones producidas por una mala partida en la natación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomaghelli, Luciano Sebastián (2009) Detección de errores en la carrera por medio de video análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vaccarezza, Carolina (2006) Síndrome premenstrual y entrenamiento aeróbico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Thienen, Mercedes (2011) Una droga legal... Y letal : abandónala con actividad física. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vecino del Campo, Jordan (2004) Acción terapéutica de la actividad física en la rehabilitación de una trombosis venosa profunda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivacqua, Leandro (2007) Las capacidades físicas : fuerza y flexibilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

X

Xavier, Claudio Maximiliano (2007) La formación e integración del boxeador en el ámbito social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zampedri, María Alejandra (2010) Evaluación de la eficacia de un programa de actividad física y educación para la salud : con pacientes que padecen síndrome metabólico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zapata, Tristán Federico (2002) El pase sobre hombro en el softbol: importancia de la velocidad de lanzamiento en un deporte con alto contenido de velocidad, manifestada en una fracción de tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zeller, Ariel David (2003) Influencia positiva del entrenamiento de la fuerza para aumentar el rendimiento en remeros de 13 a 16 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Julieta (2006) Bulimia y anorexia en la tercera etapa del EGB. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 05:14:37 2024 -03.