Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: B | C | D | G | I | O | P | R | T
Número de registros en este nivel: 13.

B

Bonsignore, Bruno (2024) ¿Qué caracteriza al diseño de personajes de los jefes de Hollow Knight? : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castagnari, Fausto (2019) Los personajes en el universo de Warcraft : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Di Stasio - Geoffroy, Azul Alexandra (2024) Midjourney : una herramienta para los artistas conceptuales : nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dorado Marcuzzi, Valentino (2024) Maquetación de un juego educativo sobre conocimiento teórico para conseguir la licencia de conducir en la Ciudad de Buenos Aires : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gambato, Yamila Maité (2018) La educación en la nueva era digital : la importancia de las TICs en las escuelas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giani, Katerina (2024) Técnica de animación 2D para una producción argentina actual : el caso de Kaddy, la fabulosa hechicera del caos : diseño y comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iñiguez, Lucila Ayelén (2018) La animación : ¿productividad o calidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Ochoa, Camila (2024) La evolución del diseño gráfico en los carrusel de instagram de Levi's. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pezzimenti, Agustín (2024) Desarrollo de una nueva temporada para Infinity Train : diseño visual y comunicación gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Potel Furchi, Florencia (2019) Rediseño de sitio web : diseño de web. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rao, Federico (2019) ¿Fast food saludables? : comunicación corporativa y empresaria : empresas y marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rio, Santiago del (2023) Mod argentino en Minecraft : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Teisaire, Pablo Ezequiel (2024) El diseño de personajes promocionales como negocio de Genshin Impact : diseño de videojuegos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 08:37:06 2024 -03.